Se rumorea zumbido en salmo 121
Se rumorea zumbido en salmo 121
Blog Article
Alá no necesita adormilarse. Un Número noctámbulo puede tomar una corta siesta de tiempo en cuando mientras hace su trabajo. Pero nuestro Todopoderoso no duerme ni toma siestas. Él está siempre alerta y puedes esperar en su cuidado constante.
En los tiempos de David, muchas personas montaban altares en los montes para rendirles adoración, por su extensión y majestuosidad. El salmista al alzar sus ojos a los montes, podría estar pensando en esto para reflexionar, si los dioses falsos podrían ayudarlo en su angustia.
Este salmo ha sido referido por algunos al período de la aplazamiento de David por el reino; por otros, hasta el momento de la alzamiento de Absalón. Hengstenberg dice: “Todos los intentos de descubrir cualquier ocasión a la que el salmo se refiere especialmente han fracasado, y de este fracaso; podemos inferir que David originalmente pronunció el salmo del alma del cabal oprimido, o que, si lo escribió en narración a una ocasión particular, generalizó su propia experiencia ”.
4No hay parte ilesa en mi carne
Paz y descanso: El segundo versículo menciona que salmo 121 Jehová nos gobernante y desea lo mejor para nosotros como el buen pastor nos guiará por el mejor camino.
These cookies collect information that is used either in aggregate form salmo 37 to help us understand how our website is being used or how effective our marketing campaigns are, or to help us customize our website and application for you in order to enhance your experience.
You Perro email the site owner to let them know you were blocked. Please include what you were doing when this page came up and the Cloudflare Ray ID found at the bottom of this page.
Ahora aceptablemente, la verdadera fuente de la dificultad radica en que no observamos y no tenemos en cuenta la diferencia esencial entre el Antiguo y el Nuevo Testamento.
A veces podemos comprobar que los problemas que enfrentamos son imposibles de resolver. Todo parece estar en contra salmo biblia catolica 91 nuestra.
libera a los cautivos y los enriquece;
Y es significativo que se repita 127 veces en el Salterio, más de la centro de todas las veces que esta palabra aparece en el resto del Antiguo Testamento.
Ante esta sensación siempre debemos recapacitar que Jehová es salmo 20 quien nos Observancia y protege, quien nos da fortaleza y prudencia para afrontar todas las cosas de la vida terrenal y espiritual.
3construyes tu morada sobre las aguas;
10los reyes de reina valera salmo 23 Tarsis y de las islas